Todo listo para las comicios en Cuicatlán; llaman al orden y paz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Todo listo para las comicios en Cuicatlán; llaman al orden y paz

En San Juan Bautista Cuicatlán se tiene programada la instalación de 13 casillas básicas, 4 contiguas y una especial.


Todo listo para las  comicios en Cuicatlán;  llaman al orden y paz | El Imparcial de Oaxaca

Prácticamente todo se encuentra listo para el primero de julio en este municipio de San Juan Bautista Cuicatlán. La gran mayoría de ciudadanos de barrios, colonias y agencias hacen un llamado para que la jornada electoral se desarrolle en orden, tranquilidad y respeto mutuo, no tiene por qué registrarse un hecho de violencia, confrontación y divisionismo, ya que todos los ciudadanos tienen el derecho de decidir de manera libre y democrática a sus próximos gobernantes.

Según información recabada por el Mejor diario de Oaxaca, en San Juan Bautista Cuicatlán se tiene programada la instalación de 13 casillas básicas, 4 contiguas y una especial. Se confía en que las autoridades correspondientes lleven a cabo su trabajo con eficiencia, responsabilidad y profesionalismo para garantizar la seguridad de los votantes; lo anterior después de los hechos recientes donde de manera fortuita no resultaron personas agredidas por el decomiso de unidades de motor, las cuales trasportaban raciones alimentarias, la cuales fueron aseguradas y entregadas al pueblo.

Y es que algunos activistas pertenecientes a una coalición política pretendieron imponer su ley amenazando a civiles y representantes de diferentes medios de comunicación, dando así un pésimo ejemplo.


aa

 

Relacionadas: