La 1era expo artesanal y de vida silvestre genera mercadeo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

La 1era expo artesanal y de vida silvestre genera mercadeo en Oaxaca

El objetivo de la feria es generar mayores oportunidades de cuidado y protección; así como mercados de comercialización.


La 1era expo artesanal  y de vida silvestre  genera mercadeo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con la primera expo artesanal y de vida silvestre efectuada durante los días 23 y 24 de junio del año en curso en este municipio de Cuicatlán se genera mayores oportunidades de cuidado y protección a la flora y fauna que existe en este municipio perteneciente a la región de la Cañada, así mismo se da la oportunidad a todos los artesanos de poder encontrar mercados para sus productos. El evento que se llevó a cabo en el parque municipal de esta Tierra del Canto es una esperanza para corregir errores y transformarlos en aciertos, se confían en que lo propuesto por comisariados ejidales, así como personal de la RBTC deje resultados positivos.

Que no ocurra como año, tras año buenas intenciones en eventos similares efectuados que pretenden promover a distintos sectores de la sociedad, pero con el transcurso de días, semanas y meses todo queda en el olvido, nada de lo prometido y comprometido se cumple dejando la vida silvestre y a los artesanos a su suerte en el olvido.

Distintos sectores de la sociedad quienes asistieron al evento coincidieron en señalar “son buenas las intenciones, correctas las estrategias; ahora falta consolidar el proyecto”.

Y agregaron “por ello es prioritario permanecer organizados, tocar puertas para alcanzar los objetivos propuestos y lo más importante que los tres niveles de gobierno respondan desde su ámbito y jurisdicciones”.