Impulsan proyecto de cuidado ambiental en San Miguel el Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Impulsan proyecto de cuidado ambiental en San Miguel el Grande

Realizan jornadas de limpieza en bosques y barrancas; además buscan concientizar a la población


Impulsan proyecto de  cuidado ambiental en  San Miguel el Grande | El Imparcial de Oaxaca

Con el apoyo de material didáctico, juegos e incluso jornada de limpieza en bosques y barrancas se impulsa en el cuidado al medio ambiente, dio a conocer su presidente Óscar Miguel Ramírez.

El edil dijo que la actividad lleva varios meses donde se ha buscado la participación e integración de los más de cinco centros educativos de la comunidad.

Miguel Ramírez detalló que en las más de nueve localidades la actividad se reproduce en los centros educativos y la autoridad para complementar el ejercicio.

“Es importante cuidar el entorno, los adultos mediante el tequio de igual forma limpiamos la orilla de carretera, las brechas y los caminos de las diferentes comunidades buscando el mismo fin”, externó.

Óscar Miguel dijo que se está buscando la gestión para habilitar contenedores, pero además una jornada más intensa de concientización en toda la comunidad para frenar el uso de bolsas de plástico y productos que contaminen.

Finalmente, el presiente municipal de San Miguel el Grande dijo que como autoridad existe una gran responsabilidad, hay necesidades y se tiene que avanzar junto con la ciudadanía promoviendo valores y respeto que es lo fundamental.