Llega paquetería electoral a Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Llega paquetería electoral a Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca

Representantes de los partidos políticos asisten a la 02 junta Distrital


Llega paquetería  electoral a Teotitlán  de Flores Magón, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del pasado jueves 7 de junio llegó la paquetería electoral a la Junta Distrital 02 con sede en Teotitlán de Flores Magón siendo recibida por el Vocal Ejecutivo César Gil de Hita, quien abrió el compartimiento del camión. Quienes se encargaron de descargar el camión fueron los capacitadores y supervisores; además estuvieron presentes los representantes de cada partido político.

La paquetería está integrada por boletas electorales para presidente de la República, senadores y diputados federales, 115 paquetes por elección un total de 445 paquetes. La llegada de la paquetería electoral a la Junta Distrital 02 en Teotitlán de Flores Magón trascurrió en orden y completa calma.

A escasos días de llevarse a cabo la jornada electoral del primero de julio donde se renovarán 3 mil 406 cargos de elección popular, siendo en elección federal Presidente de la República, 300 diputados de mayoría relativa (MR), 200 diputados de representación proporcional (RP), 64 Senadores (MR), 32 Senadores (RP), 32 Senadores de primera minoría, Elecciones locales 8 gobernadores, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, mil 596 ayuntamientos en 24 estados, 16 alcandías de la Ciudad de México, 972 diputados locales en 27 entidades, 184 otros cargos.


aa

 

Relacionadas: