Cientos de pequeños disfrutaron del Festival infantil en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Cientos de pequeños disfrutaron del Festival infantil en Cuicatlán

Los niños disfrutaron a lo grande de su festival.


Cientos de pequeños  disfrutaron del Festival  infantil en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde noche del pasado domingo 29 de abril del año en curso en el auditorio municipal de esta población se llevó a cabo el Festival Infantil organizado por integrantes del cabildo de esta Tierra del Canto.

Inició con la función de títeres a cargo de pelo de gato, quienes contaron historias de la abuela, continuando con juegos organizados donde integrantes del cabildo compartieron momentos de felicidad llegando el momento esperado la rifa de bicicletas, pequeños de barrios y colonias esperaban con emoción el anuncio del boleto ganador. La encargada de entregar las bicicletas fue la presidenta municipal Rosa Martha Moreno Altamirano.

Quien en su mensaje invitó a todos los padres de familia, profesores de las distintas escuelas a construir un mejor presente y futuro para las nuevas generaciones, y “esto es mediante la educación, única herencia que se puede dejar a los hijos. Hoy celebramos al igual que el año pasado el Día del Niño y por ello se organizó este Festival Infantil con mucho cariño para todos los pequeños”.

Posteriormente, dio inicio el show de payasos, así como la entrega de refrigerios a más de mil pequeños, quienes muy contentos se divirtieron por algunas horas.


aa

 

Relacionadas: