Llaman a participar en concurso de logo y señorita de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Llaman a participar en concurso de logo y señorita de Huajuapan

Los trabajos se recibirán en la regiduría de Fomento Económico y Turismo, teniendo como fecha límite el 19 de mayo.


Llaman a participar en concurso  de logo y señorita de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

El ayuntamiento de Huajuapan aprobó y emitió la convocatoria para el concurso de selección del logotipo de la Feria Regional Huajuapan 2018 y la elección de la Señorita de esta misma fiesta que se lleva a cabo por el Rompimiento del sitio de Huajuapan y en honor al Señor de los Corazones.

El presidente de la comisión de la Feria Regional Huajuapan 2018, Eduardo Jaime Silva Hernández, presentó ante el pleno del cabildo el punto de acuerdo para emitir la convocatoria, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Para la selección del logotipo de la Feria Regional Huajuapan 2018, dio a conocer que la imagen debe contener la historia, tradición y ser original, cuyos trabajos se recibirán en la regiduría de Fomento Económico y Turismo, ubicada al interior del Parque Bicentenario teniendo como fecha límite el 19 de mayo.

Dio a conocer que el primer lugar obtendrá cinco mil pesos además de que su imagen será la que se utilice en la publicidad de la feria, segundo lugar recibirá tres mil pesos y tercer lugar, mil.

El también regidor de Fomento Económico y Turismo expresó que con respecto al certamen de la convocatoria para seleccionar a la Señorita Huajuapan 2018, las interesadas deben tener entre 17 a 23 años de edad, además de conocimiento en la historia y cultura de Huajuapan.

En este caso, deben ser solteras y tener estudios mínimos de bachillerato, cuyas inscripciones cerrarán el próximo 31 de mayo pues el certamen se realizará el 16 de junio.

Silva Hernández informó que el primer lugar obtendrá cinco mil pesos, reconocimiento, corona y será la representante de la Feria Regional Huajuapan 2018, el segundo lugar obtendrá tres mil pesos y el tercer lugar, mil pesos.

Con estas acciones, el ayuntamiento inicia los preparativos de la feria que logra concentrar a miles de personas en este municipio en los eventos deportivos, culturales, religiosos y populares, lo que le convierte en la fiesta más grande de Huajuapan aunque la patronal es la del 24 de junio, día de San Juan Bautista.