Desplaza empresa británica en la Cañada a Pemex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Desplaza empresa británica en la Cañada a Pemex

Aseguran propietarios de British Petroleum (BP) contar con mil 500 estaciones de gasolina en el país en los próximos 5 años


Desplaza empresa  británica en la  Cañada a Pemex | El Imparcial de Oaxaca

British Petroleum se convertirán en las primeras estaciones de servicio que comercializarán hidrocarburo diésel y gasolina con la marca BP en la región Cañada y comunidades circunvecinas, desplazando la empresa británica a Petróleos Mexicanos Pemex, quien por muchos años mantuvo el control de la mayoría de estaciones de gasolina.

A ello obedece que la gasolinera ubicada en Teotitlán de Flores Magón suspendiera actividades de manera temporal y que tienen que realizar los trabajos de remodelación, cambio de logotipo, colores (verde y amarillo), en ese mismo sentido cambiarán las estaciones de gasolina de Coxcatlán, San Sebastián y Altepexi.

Ejecutivos de British Petroleum tienen diseñado el contar con mil 500 estaciones de gasolina en todo el país en los próximos 5 años. Estas modificaciones son parte de la Reforma Energética en comercialización de hidrocarburos, la empresa quinta petrolera en ventas a nivel mundial estaría abriendo nuevos establecimientos en la región Cañada y poblaciones circunvecinas a Tehuacán, Puebla compitiendo con marcas como Hidrosina, Oxxogas, Gulf, Petro Seven, Pemex entre otros más, el combustible que comercializará en sus estaciones de servicio será mediante el esquema de franquicia.

La empresa BP ofrecerá mejores servicios y precio variante según convenga. Por último, consumidores señalaron que la competencia es buena y sólo esperamos que sea este cambio de gran beneficio para los usuarios que se termine con el mal servicio y estaciones de gasolina, las cuales dejan mucho que desear en la prestación del servicio.


aa

 

Relacionadas: