Empleados del hospital regional de Cuicatlán se manifiestan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Empleados del hospital regional de Cuicatlán se manifiestan

Exigen castigo para quienes hicieron mal uso de los recursos en Salud


Empleados del hospital  regional de Cuicatlán  se manifiestan | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este lunes 29 de enero, trabajadores del sector salud pertenecientes al Hospital Regional Dr. Alberto Vargas Merino acudieron al kilómetro 124 entronque a Tomellín donde de manera pacífica y respetuosa se manifestaron en contra de las acciones emprendidas por el secretario de Salud, Juan Díaz Pimentel. De manera conjunta señalaban “Somos Trabajadores no Somos Aviadores” a cada una de las diferentes unidades de motor que circulaban por la carretera federal 135 explicaban su situación pidiendo el apoyo y comprensión de todos los sectores de la sociedad.

En breve entrevista los trabajadores de salud informaron al Mejor diario de Oaxaca sobre los malos manejos de los recursos públicos destinados al sector salud “exigimos castigo a los culpables, una revisión minuciosa sobre quien o quienes hicieron mal uso del dinero, no se puede hoy culpar a la base trabajadora, quienes diariamente tratamos de dar lo mejor de nosotros a todos los usuarios. Esta crisis que se vive fue generada por el gobierno de estado y es muy fácil el pretender señalar a quienes no tenemos culpa alguna”.

Por último, distintos sectores de la población cuicateca se pronunciaron a favor de los trabajadores de salud mediante pitas en unidades de motor y portando cartulinas respaldaron su lucha.


aa

 

Relacionadas: