Pasillos de Unidad Ricardo Flores Magón de Oaxaca, es convertida en auténtica “Cueva de Lobos”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Pasillos de Unidad Ricardo Flores Magón de Oaxaca, es convertida en auténtica “Cueva de Lobos”

Habitantes de la zona al caer la noche temen salir de sus casas ante el riesgo de ser víctimas de la delincuencia


Pasillos de Unidad Ricardo Flores Magón de Oaxaca, es convertida en auténtica “Cueva de Lobos” | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón, del Infonavit, denunciaron la inseguridad que se vive en la zona debido al escaso alumbrado público, por lo que exigen la intervención de las autoridades.

Amara López, con domicilio en el Andador Resurrección dijo a la redacción de El Imparcial que por las noches a mayor parte de los andadores parecen “cueva de lobos”, por lo que la gente prefiere no salir de sus casas.

Precisó que cuando inician las lluvias, la mayoría de las lámparas que se encuentran en los andadores que se encuentran sobre la calle Rio verde, “del andador Reforma para abajo”, no funcionan.

Los únicos que colocan focos en las afueras de sus casas son los vecinos, sin embargo, no es suficiente, por las noches se escuchan ruidos arriba de los domicilios, pero da miedo salir a ver qué sucede.

Ladran los perros y uno “se pone uno abusado en espera de que los ladrones entren a los domicilios, gracias a Dios hasta el momento no nos ha pasada nada”, comentó, Heliodoro García.

Hizo hincapié que en ocasiones muchos sujetos se ponen a ingerir bebidas embriagantes en los depósitos que existen en la zona, por lo que la situación se torna peligrosa para las mujeres y niños que transitan por los andadores.

Además, reiteró, toda la calle de Río Verde está muy maltratado el pavimento, realmente el paso de los vehículos esta horrible, los autos se dañan de la suspensión y ninguna autoridad quiere atender el problema.

Al final los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades para que se rehabilite el alumbrado público, así como una mayor presencia de la policía, con el fin de disuadir a la delincuencia.


aa

 

Relacionadas: