Advierten inseguridad sobre los puentes peatonales en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Advierten inseguridad sobre los puentes peatonales en Oaxaca

Los puentes se han vuelto muy inseguros.


Advierten inseguridad  sobre los puentes peatonales en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Diversos ciudadanos denunciaron la inseguridad que se vive sobre el periférico a la altura del puente peatonal, en donde la delincuencia a plena luz del día se dedica a cometer sus fechorías.

Sandra Martínez dijo a la redacción de EL IMPARCIAL que en este lugar a diario se reúnen gran cantidad de sujetos que están al pendiente de las personas que suben al puente para despojarlos de sus pertenencias.

La mayoría de los denunciantes dijeron que los ladrones cortan las bolsas para después darse a la fuga, con la seguridad de que no serán detenidos por la policía y llevados a la prisión.

Martínez explicó que hace poco acudió a la Central de Abasto con el fin de realizar sus compras de muertos; sin embargo, al tratar de subir a dicho paso se percató que un tipo no le quitaba la vista de encima.

Precisó que no le dio mucha importancia, sin embargo, al caminar sobre el puente pasó el tipo, en ese momento sintió que se le caía su bolsa, por lo que la detuvo, en tanto el sujeto se dio a la fuga.

Al llegar a su casa, dijo, comentó con sus familiares que su bolsa se le había roto, pero al checar el problema se dio cuenta que tenía un corte al parecer realizado con una navaja muy filosa.

Esta misma situación fue corroborada durante el inicio de semana por otros ciudadanos, quienes advirtieron la inseguridad que se vive en esa zona, en donde la policía brilla por su ausencia.

Los denunciantes exigen a las autoridades correspondientes una mayor seguridad pública, principalmente en esta zona que es muy transitada por todo tipo de personas, entre ellas de la tercera edad.


aa

 

Relacionadas: