Ebrio vuelca en su camioneta y vive para contarlo
El percance fue en la carretera nueva a Zaachila, en los límites con Jalpan; la unidad quedó destruida y junto con el conductor quedaron en manos de la autoridad

Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó la aparatosa volcadura de una camioneta en los límites entre la Villa de Zaachila y San Raymundo Jalpan, resultando lesionado, sin que fuera necesario llevarlo a un hospital. Además, hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Según los reportes policiacos, el percance se suscitó la tarde de este miércoles a la altura de un arroyo, a unos metros del anunció de bienvenida a la Villa de Zaachila con dirección a la ciudad de Oaxaca.
En dicho lugar, el conductor de una camioneta color blanco perdió el control, salió de la vía y volcó su unidad en el arroyo seco. El vehículo quedó destruido con las llantas hacia arriba.
Automovilistas y personas que se percataron del accidente dieron viso a las autoridades y cuerpos de rescate. Enseguida, Policías municipales y paramédicos de Protección Civil municipal y de Emergencias Médicas de Zaachila arribaron al lugar y auxiliaron al conductor que resultó severamente lesionado y se hallaba bajo los influjos del alcohol.
La víctima dijo responder al nombre Abrahán Noel G., de 33 años de edad, con domicilio conocido en San Miguel Tlanichico. Quien vivió para contarlo y fue estabilizado, pero no necesitó ser trasladado a un hospital.
Finalmente, el vehículo y el sujeto quedaron en manos de la Policía Vial Municipal, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.