Renuncia Adriana Aguilar a Fomento Turístico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Renuncia Adriana Aguilar a Fomento Turístico

Con su renuncia, son ya dos las separaciones voluntarias en las dependencias municipales en lo que va del 2023.


Foto: Adriana Aguilar / Fotografía que compartió Adriana Aguilar al anunciar su renuncia
Foto: Adriana Aguilar / Fotografía que compartió Adriana Aguilar al anunciar su renuncia

Por asuntos personales y profesionales, la empresaria restaurantera Adriana Aguilar Escobar presentó su renuncia a la Secretaría de Fomento Turístico del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. Fue la ex funcionaria quien informó de su baja en una de las 10 secretarías operativas del gobierno que preside Francisco Martínez Neri.

Con su renuncia son ya dos las separaciones voluntarias en las dependencias en lo que va del 2023. Antes de ella renunció al cargo Heliodoro Caballero Valencia, quien estuvo al frente de la Secretaría de Recursos Humanos y Materiales hasta mediados de febrero.

Aguilar Escobar explicó que su último día al frente de la secretaría fue este 15 de marzo.

En sus redes sociales, Aguilar agradeció al presidente municipal el haberla incluído en su equipo y que desde la Secretaría de Fomento Turístico tuvo “la oportunidad de contribuir nuevamente a la promoción del mejor rostro que puede ofrecer nuestra ciudad a los visitantes”.

Aguilar Escobar ya había sido funcionaria en el ayuntamiento capitalino en la administración del ex edil José Antonio Hernández Fraguas, en la entonces dirección de Cultura y Turismo. En el gobierno estatal fungió como secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca entre 2018 y 2020.

 

Te puede interesar: Se desajusta el gabinete de Martínez Neri


aa

 

Relacionadas: