Muere tras ser atropellado en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Muere tras ser atropellado en San Bartolo Coyotepec

El presunto responsable es una taxista del Sitio Ejutla de Crespo, quien se dio a la fuga


Muere tras ser atropellado en San Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca
El hombre murió en el asfalto al ser atropellado.

Un bebedor consuetudinario falleció al ser atropellado sobre la Carretera Federal 175 por el conductor de un taxi de Ejutla de Crespo. Quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La mañana de este lunes un hombre llamado Enrique perteneciente al ‘escuadrón de la muerte’, conocido como El Muñeco trataba de cruzar la carretera en inmediaciones de San Bartolo Coyotepec. Cuando fue atropellado por un taxista, saliendo proyectado por los aires para caer pesadamente contra el pavimento.

Paramédicos de San Bartaolo Coyotepec arribaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre.

El presunto responsable aceleró su marcha y escapó. Testigos señalaron que la unidad implicada era del Sitio de Ejutla de Crespo.

La víctima fue cubierta con una sábana y la zona fue acordonada, en espera de los agentes investigadores para realizar las diligencias de ley.

Algunas personas de la zona dijeron que el ahora occiso erauna persona de noble corazón y se dedicaba a realizar mandados.


aa

 

Relacionadas: