Discutía cabildo robo de autos en el corralón, se les cae la señal y Neri da jalón de orejas al jefe de prensa municipal
Regidora lo acusa de suspender transmisión por Internet de sesión de cabildo, donde se discutía sustracción de vehículos

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, llamó la atención al incapaz coordinador de comunicación social, Adrián García Enríquez, pues, al parecer, trató de ocultar el debate entre regidores por el robo de vehículos, al suspender la transmisión por internet, de la sesión de Cabildo.
Mientras el Cabildo de Oaxaca de Juárez discutía de manera virtual problemas, como el presunto robo de 800 vehículos del encierro “Primavera”, y las acusaciones de violencia en contra de funcionarios del ayuntamiento, la transmisión de la sesión ordinaria se cortó en las redes sociales.
Fue la regidora Jocabed Betanzos, de Juventud y Deporte, quien exhibió la tarde de este jueves, la falta de difusión de aquella sesión y cuestionó si se trataba de ocultar algo a la ciudadanía.
Tras la queja, el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, le llamó la atención al coordinador de comunicación social, Adrián García Enríquez, para que lo que se dejó de transmitir, se subiera inmediatamente a las redes sociales.
Adrián García, coordinador, explicó que el corte de la transmisión se debió a problemas con el internet, pero que se estaba grabando, según explicó el edil durante la sesión ordinaria de este jueves.
El controvertido Adrián García Enríquez, no es primera vez que mete en aprietos al edil Martínez Neri; en enero pasado, fue acusado de enviar a su grupo de choque para agredir a reporteros locales, en un hecho ocurrido en las instalaciones del Palacio Municipal