Acusan a Sapao de mal trabajo y abandono de obra en Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Acusan a Sapao de mal trabajo y abandono de obra en Trujano

Según los inconformes entre octubre y noviembre hicieron cambio de tubería, sin embargo, el trabajo estuvo mal y fue abandonado, ahora es un verdadero peligro


Acusan a Sapao de mal trabajo y abandono de obra en Trujano | El Imparcial de Oaxaca
Los vecinos de la calle Valerio Trujano acusan a la Sapao de una mala obra, que además fue abandonada. Foto: Jesús Santiago

Gran enojo provocó entre los vecinos y transeúntes de la calle Valerio Trujano un obra malhecha y abandonada por parte de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao), limitando la circulación de automovilistas y el tránsito de los peatones, siendo un verdadero peligro.

Los vecinos del lugar externaron que entre los meses de octubre y noviembre trabajadores de Sapao comenzaron a realizar cambios de tuberías, sin embargo, no terminaron el trabajo y lo abandonaron.

El trabajo malhecho fue realizado por empleados de Sapao. Foto: Jesús Santiago

Quedando un enorme boquete y montones de tierra a sus lados. Algunas personas ante el peligro de la cavidad colocaron algunos neumáticos usados, para evitar genta caiga en ella o al menos se dé cuenta de que existe una amenaza.

Además, del bache emana agua y le han arrojado basura, no existe ninguna señalización que alerte sobre el riesgo.

En consecuencia, convirtiéndose en un verdadero peligro para los automovilistas que tiene que maniobrar para no caer en el hoyo.

Además, pudiendo provocar una colisión con otro auto ante la reducción del espacio.

Es por eso que, los inconformes exigen a las autoridades que a la brevedad arreglen el desperfecto, no sólo porque da una pésima imagen a la zona y molestias a los vecinos, por el desperdicio de agua y la falta de su abastecimiento en la zona, sino, además, por el peligro que representa para quienes circulan por dicha calle.