Aguas negras inundan por las noches el Circuito Interior
Las aguas negras salen de una alcantarilla que forma parte de las obras que se realizaron por la pasada administración estatal; vecinos se quejan de la situación y exigen a las autoridades arreglar el problema

Vecinos de la calle Camino a El Sabino, en la colonia reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán, denunciaron que de una cantarilla recién reparada emanan aguas negras durante todos los días por la tarde-noche.
La obra realizada por el pasado Gobierno Estatal deja mucho que desear, se trata de la alcantarilla ubicada sobre la citada calle casi esquina con Constituyentes, de la cual emanan aguas negras todos los días entrada la noche.

La alcantarilla y la tubería fueron cambiadas como parte de las obras del Circuito Interior y que el año pasado fue inaugurado por el pasado Gobierno Estatal. Sin embargo, han presentado evidentes fallas, lo que demuestran la mala calidad de la obra.
“No manchen apenas pavimentaron y disque repararon la tubería, pero miren el cochinero, puras aguas negras, huele horrible; esto es un verdadero foco de infección, pura robadera de dinero; así el milagro oaxaqueño, a donde vamos a parar; esto es un chiquero”, fueron algunas de las expresiones de los vecinos inconformes.
El agua negra que emana de la alcantarilla por la noche forma una enorme laguna putrefacta, quienes pasan por el lugar caminando, en bicicleta o moto, tiene que hacer maniobras para no ser salpicados por el maloliente líquido.

Los afectados exigen a las autoridades se hagan cargo del asunto y arreglen el problema, aunque de entrada se justifiquen que es una obra del anterior gobierno y no les compete.
Recordemos que la obra del Circuito Interior ha presentado un sinnúmero de fallas, como el hundimiento del pavimento a la altura de la calle Francisco Zarco en la colonia Reforma Agraria y en inmediaciones de donde era la fábrica de triplay.