Dos hombres fueron baleados en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Dos hombres fueron baleados en Salina Cruz

Los hombres se encontraban en el parque central de Salina Cruz cuando fueron baleados


Dos hombres fueron baleados en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
No fueeron atrapados los responsables de los hechos. Foto: Cortesía.

Un hombre perdió la vida y otro fue lesionado luego de que fueran atacados por armas de fuego mientras estaban en el parque central de Salina Cruz, en la parada del camión de la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Mazatlán el pasado viernes 13 de enero.

 

Tras lo ocurrido, testigos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que la policía municipal, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos se trasladaron a la zona, quienes al llegar corroboraron que el sujeto de nombre Johnny RP, de 45 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, ya había perdido la vida. Mientras que la otra persona que el sobreviviente fue atendido por los paramédicos y trasladado a un hopital para recibir la atención necesaria.

 

Johnny RP, de 45 años, perdió la vida tras recibir los impactos de bala. Foto: Cortesía.
Johnny RP, de 45 años perdió la vida tras recibir los impactos de bala. Foto: Cortesía.

 

Más tarde arribaron también familiares del hoy occiso para solicitar la entrega del cuerpo de su familiar y darle sagrada sepultura.

 

En el momento elementos de la policía y la Guardia Nacional iniciaron a un operativo de búsqueda para localizar a los agresores, pero nadie fuedetenido.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acordonaron el área y dieron inicio de las primeras indagatorias para lograr dar con los responsables y ejercer la ley.