Detienen a conductor por serie de irregulares en su unidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Detienen a conductor por serie de irregulares en su unidad

El conductor no contaba con licencia para conducir, tarjeta de circulación ni placas de circulación, así documentos que acreditaran la propiedad de la camioneta, la cual llevaba logotipos borrosos de Antorcha Campesina


Detienen a conductor por serie de irregulares en su unidad | El Imparcial de Oaxaca
Esta es la unindad retenida por los elementos policiacos al presentar irregularidsades. Foto: Cortesía

El conductor de una camioneta fue detenido en un filtro de seguridad de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez sobre la calle Joaquín Amaro, ya que, no portaba licencia de conducir, ni permiso de circulación y la unidad carecía de placas de circulación.

Los hechos sucedieron esta mañana, cuando los uniformados realizaban un filtro de revisión sobre la citada calle, con la intención de identificar autos robados, irregulares o utilizados por la delincuencia.

Los uniformados se percataron que circulaba una camioneta Volkswagen color gris, con algunos logotipos borrosos de la organización social Antorcha Campesina, la cual se les hizo sospechosa ya que no contaba con placas de circulación.

De inmediato los agentes viales le indicaron al conductor que detuviera su marcha y le solicitaron que les mostrara su licencia de conducir y el permiso de circulación, sin embargo, no los portaba. Así que le solicitaron el documento que acreditara la propiedad del vehículo, pero tampoco contaba con él.

Los policías municipales le dijeron al conductor que saliera de la unidad porque sería asegurada, pero no quiso descender y permaneció a bordo.

Y cuando el vehículo ya iba a hacer subido a la grúa y remolcado a al encierro oficial, al lugar arribaron otras personas supuestamente adheridas a la citada organización y por arte de magia la camioneta ya no fue subida y dejada en el lugar.

El conductor de la camioneta y su acompañante se quejaron de la supuesta actitud prepotente con que fueron tratados por los elementos viales, quienes negaron la acusación y refirieron que sólo realizaban su trabajo, ya que la unidad presentaba irregularidades.


aa

 

Relacionadas: