VIDEO: Presunto funcionario del ayuntamiento capitalino amenaza al periodista Álvaro López
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

VIDEO: Presunto funcionario del ayuntamiento capitalino amenaza al periodista Álvaro López

Este jueves, el reportero documentó el conflicto por la descarga temporal de residuos en la agencia la ex Fábrica de Triplay, en la agencia San Juan Chapultepec, sin embargo, fue intimidado y amenazado por un hombre que le exigía identificarse en un espacio público, pero que tampoco lo hizo ante el periodista


VIDEO: Presunto funcionario del ayuntamiento capitalino amenaza al periodista Álvaro López | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto funcionario del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, adscrito a la Secretaría de Servicios Municipales, amenazó e intimidó al periodista Álvaro Cuitláhuac López, luego de que este último documentó el conflicto entre habitantes de la agencia San Juan Chapultepec y personal de la policía municipal y estatal por la descarga temporal de residuos en terrenos de la extinta Fábrica de Triplay.

En uno de los videos compartidos por el periodista se aprecia cómo el trabajador, quien iba a bordo de una cuatrimoto, le dice: “Imagínate que yo viniera en un plan cabrón, ¿qué hacemos? ¡Te madrean!” Aunque antes ya le había exigido al reportero identificarse y le reiteró hacerlo. Pero el supuesto empleado municipal tampoco se identificó ante el periodista.

Incluso, le reclamó porque supuestamente ante el problema de la basura los periodistas han sido “amarillistas”.
Los hechos sucedieron la mañana de este jueves, en un espacio público, a las afueras de uno de los accesos traseros de la ex fábrica.

 

 


aa

 

Relacionadas: