(VIDEO) Exhiben a jóvenes tirando basura en la calle Reforma: ‘Cerdos’ les dicen ciudadanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

(VIDEO) Exhiben a jóvenes tirando basura en la calle Reforma: ‘Cerdos’ les dicen ciudadanos

Los hechos fueron la madrugada de este jueves; usuarios de las redes sociales exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto


(VIDEO) Exhiben a jóvenes tirando basura en la calle Reforma: ‘Cerdos’ les dicen ciudadanos | El Imparcial de Oaxaca
El momento en que los jóvenes arrojan la basura fue videograbado. Foto: captura de pantalla

Ante la grave problemática de la basura que enfrentan al menos 25 municipios, entre ellos el de la ciudad de Oaxaca de Juárez, se sigue evidenciando a través de redes sociales a gente que sin escrúpulos y descaradamente siguen arrojando los desechos a la calle, sin importarles afectar a terceros.

Ahora circuló un video de una cámara de seguridad ubicada sobre la calle Reforma, en la que se aprecia que a las 4:00 horas de este jueves 3 de noviembre del presente año arribar a un auto, el cual se estaciona junto a un poste y del cual descienden tres jóvenes, dos hombres y una mujer, quienes rápidamente sacan de la cajuela varias bolsas con basura, se contaron seis, y las dejan abandonadas en el lugar.

Tras lograr su cometido los infractores escaparon en su auto. Foto: Captura de pantalla

Luego, los flagrantes suben a la unidad y escapan con rumbo desconocido. Los cibernautas al ver la imágenes de inmediato pusieron sus puntos de vista y exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, entre los comentario se podía leer: “Que coraje, tienes tu calle limpia y unos cuches te dejan su porquería me lo an echo varias veces y de verdad da coraje; Chequen los núm de placa y ahí se verá quienes son y que los multen; Y si Municipio de Oaxaca empezara a multar a la gente? Igual en la basura pueden encontrar información al momento que la separen; Las placas y que le caiga la voladora” (Sic.).

Y es que cada día crece el número de basura y desechos que aparecen regados en las calles oaxaqueñas, demostrando que la problemática ha superado a las autoridades y a la ciudadanía, sin que hasta el momento haya verdaderas soluciones, todo lo contrario, se visualiza que el problema se agudizará.


aa

 

Relacionadas: