El “Nene” Robles sube al ring el 15 de octubre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

El “Nene” Robles sube al ring el 15 de octubre

El oaxaqueño se medirá este mes con el juarense Omar “Loko” Soriano


El “Nene” Robles sube al ring el 15 de octubre | El Imparcial de Oaxaca

El pugilista Luis Fernando “Nene” Robles ya tiene fecha para subir al ring; será el próximo 15 de octubre cuando se mida con el experimentado juarense Omar “Loko” Soriano.

La pelea está pactada para celebrarse en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Omar “Loko” Soriano se volverá a enfrentar con un discípulo del aclamado entrenador veracruzano Ignacio Beristaín, quien tratará de salir con el brazo en alto en terreno hostil.

Luis Fernando Robles es Campeón Gallo de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox), y está acostumbrado a pelear en condiciones adversas.

La pelea entre el “Loko” y el “Nene” será de respaldo en la gala boxística que encabeza Yamileth Mercado ante Mariana la “Barbie” Juárez.

Robles es representado por 2M Box Promotions de Miguel La Torre, cuya empresa tiene el cobijo total de Unión Promotions de Víctor “Dragón” Pasillas.

La última pelea del pugilista oaxaqueño la perdió por decisión dividida, contra el canaleño Edgar Valencia, en peso gallo (53.500 kg).

Durante ocho rounds, el originario de Oaxaca dejó todo en el ring, y mostró la calidad en su debut internacional, pero los jueces no lo favorecieron en una polémica determinación.

Después de ese compromiso, Luis Fernando aseguró que regresaría más fuerte a los encordados y eso tratará de demostrar el próximo 15 de octubre. Por el momento, el “Nene” se mantiene entrenando en la Ciudad de México, con el legendario “Nacho” Beristáin.

Finalmente, el oaxaqueño informó que se encuentra cerrando su preparación y espera salir con el brazo en alto y regalarle una alegría a sus seguidores.