Liberan ediles de Mixtepec y Colotepec edificio de Turismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Liberan ediles de Mixtepec y Colotepec edificio de Turismo

Exigen los apoyos para realizar la fiesta de noviembre en Puerto Escondido


Liberan ediles de Mixtepec y Colotepec edificio de Turismo | El Imparcial de Oaxaca
Los inconformes tomaron la entrada de la oficinas de turismo ubicadas frente al parque El Llano. Foto: Cortesía

Autoridades municipales de Colotepec y Mixtepec, liberaron la tarde de este jueves las instalaciones de la Secretaría de Turismo Estatal que se ubica sobre la Avenida Juárez, frente al Paseo Juárez, El Llano.
Los ediles la habían tomado horas antes, debido a que ninguna autoridad los había atendido para plantearles sus demandas, entre las cuales se encuentran apoyos para realizar la fiesta de noviembre en Puerto Escondido.
Los presidentes municipales de Colotepec, Carmelo Cruz y de San Pedro Mixtepec, Javier Cruz Jiménez, aseguran que esa festividad la realizan cada año para atraer turismo.
Además, señalan que los caminos se encuentran destrozados debido a la inoperancia de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO).
Mostraron su satisfacción por la visita que en breves días realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador ante quien expondrán todas estas anomalías.
Se supo que el gobernador se comprometió a recibirlos el lunes para una mesa de dialogo, por lo que, de buena voluntad, accedieron a liberar el edificio de la Secretaria de Turismo del estado.


aa

 

Relacionadas: