Arría SAPAO la Bandera Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Arría SAPAO la Bandera Nacional

Reynaldo Hernández Cuevas, titular de la dependencia, invitó a que se mantenga la memoria histórica de la gesta libertaria


Arría SAPAO la Bandera Nacional | El Imparcial de Oaxaca
La actividad estuvo encabezada por Reynaldo Hernández Cuevas, titular de la SAPAO.

A continuar la memoria histórica de la gesta libertaria, invitó Reynaldo Hernández Cuevas, director general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), durante su mensaje en el arriamiento de la Bandera Nacional que se llevó a cabo en la Alameda de León.

Como parte de las actividades cívicas que realiza el Gobierno del Estado para conmemorar el CCXII aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, correspondió al personal dicha institución rendir honores al Lábaro Patrio.

La arriada de bandera como parte de las actividades de septiembre.

Reynaldo Hernández agregó que debemos honrar la memoria de quienes nos legaron como insignias la igualdad, la libertad y la fraternidad “no como una simple repetición de un acto sin sentido, sino como un ejemplo diario de lo que significa el amor a la Patria”.

Asimismo, recordó la entrada del cura Miguel Hidalgo a Celaya, Guanajuato, hace 212 años, donde fue aclamado como capitán general del ejército insurgente, hecho que legitimó su liderazgo y la existencia de un ejército que luchaba por la Independencia de México.

Se recordó la entrada del cura Miguel Hidalgo a Celaya, Guanajuato, hace 212 años.

La independencia se fortalece con las acciones en materia de educación, salud e infraestructura de los servicios básicos que hoy se prestan a toda la ciudadanía, puntualizó Hernández Cuevas y reiteró el compromiso de SAPAO con la sociedad en las funciones que le corresponden.


aa

 

Relacionadas: