Autoridades siguen sin atender problema de baches
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Autoridades siguen sin atender problema de baches

Vecinos de la zona pidieron la pronta intervención de las autoridades y evitar así más daños en la carpeta asfáltica, con riesgo de accidentes para peatones y conductores.


Autoridades siguen sin atender problema de baches | El Imparcial de Oaxaca

La falta de atención de las autoridades en la reparación de baches en la carretera federal 190, a la altura de Pueblo Nuevo, ha generado mayor afectación a los automovilistas y transeúntes, por la extensión de daños en el pavimento y la presencia de nuevos hoyancos.

Por eso situación que se agudiza cada año con las constantes lluvias, vecinos de la zona pidieron la pronta intervención de las autoridades y evitar así más daños en la carpeta asfáltica, con riesgo de accidentes para peatones y conductores.

En este tramo carretero, las y los vecinos aseguraron que la constante de baches es la misma cada año y en el mismo lugar, sin lograr a la fecha que las autoridades competentes lleven acciones efectivas