Alistan la Feria Anual del Niño en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Alistan la Feria Anual del Niño en Oaxaca

El 15 de octubre se lleve a cabo la Gran Feria Anual del Niño


Alistan la Feria Anual del Niño en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El director de la Ciudad de los Niños y Las Niñas de Oaxaca, presbítero Francisco Baruc Soriano García, afirmó que todo está preparado para que este 15 de octubre se lleve a cabo la Gran Feria Anual del Niño por lo que se espera importante afluencia de personas.

Precisó el religioso que 60 niños y niñas de la Ciudad de los Niños, así como en el Hogar de la Niña, Ciudad de las Niñas, Jardín de Niños “Rinconcito Alegre” y ProCasa, Hogar del Niño, son beneficiados por la aportación de la gente que acude al colaborar y divertirse.

“Consumiendo los productos que se expenden nos van ayudar mucho, para recabar fondos para el sostenimiento de la Ciudad de los Niños ubicada en esta comunidad, sin embargo, el que conviva mucha gente, para nosotros es una ganancia”, expresó.
Soriano García recordó que la Ciudad de los Niños tiene 59 años de haber sido fundada por el padre José Miguel Pérez q,e,p,d, por lo que el 24 de febrero del 2018 cumple 60 años de realizar sus actividades a favor de los niños y las niñas.

En la casa se necesita de todo, alimento, ropa, zapatos, atención a la salud, afortunadamente existen médicos que apoyan a los niños, también hay que destacar el apoyo del Seguro Popular, la compañía, el cariño y el amor a los niños es mucho más valioso. Al final, dijo que ese día la Ciudad de los Niños está de fiesta y participan muchas personas “esperamos que nos acompañen para entrar en una comunicación y establecer relaciones humanas positivas desde las 8:00 horas hasta las 20:00 o 21:00 horas”.

Durante todo el día está anunciada la presentación de la Guelaguetza, tómbolas, juegos mecánicos, caravana de payasos, grupos musicales y cantantes solistas, además la venta de mole, carnitas, memelas, chocolate, téjate, tlayudas, barbacoa, entre otras comidas.


aa

 

Relacionadas: