Suma RETO a la AMIC a acciones contra el cáncer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Suma RETO a la AMIC a acciones contra el cáncer

Recorre Javier Cristóbal Alcántara la Casa en Santa María Atzompa y compromete su apoyo


Suma RETO a la AMIC a acciones contra el cáncer | El Imparcial de Oaxaca

Al confirmar que la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción va a sumarse a la titánica tarea que realiza el grupo RETO en apoyo a las mujeres con cáncer en Oaxaca, Javier Cristóbal Alcántara, presidente de esa institución, advirtió que la sociedad oaxaqueña debe voltear a ver a las mujeres víctimas de esta enfermedad para apoyarlas.
Con integrantes del grupo de asistencia, entre las cuales se encontraba la señora Mina Fernández Galindo e integrantes del ramo constructor, Javier Cristóbal Alcántara recorrió las instalaciones de la casa RETO en Santa María Atzompa y se mostró sorprendido de los logros alcanzados por el grupo de mujeres “que dedican su tiempo para apoyar a otras damas”.
El objetivo es visibilizar las necesidades de las mujeres que padecen cáncer; la sociedad civil también debe voltear la mirada hacia este sector, sobre todo nuestras mujeres, indicó.
“Para mí es un verdadero reto lo que esta organización ha alcanzado”, subrayó. “Sin duda, nos vamos a sumar a la labor que aquí se realiza en favor de las mujeres oaxaqueñas”, ofreció el empresario.
La visita contó con el acompañamiento con el encargado de enlace municipal de la AMIC, Eleazar González Luna y Brenda Osorio, integrante de la coordinación de Mujeres Empresarias. “Nos vamos a sumar a Reto”, reiteró.
La AMIC siempre ha estado presente en acciones en apoyo a la población, recientemente con auxilio a afectados por el paso del huracán Agatha por la Costa oaxaqueña. De esta manera, grupo RETO cuenta con otra mano amiga para coadyuvar en favor de las mujeres oaxaqueñas que se recuperan o enfrentan el cáncer de mama.

 


aa

 

Relacionadas: