Taxistas bloquean Ciudad Administrativa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Taxistas bloquean Ciudad Administrativa

Un grupo de taxistas de la ciudad de Oaxaca arribó esta mañana a las instalaciones de ciudad Administrativa, ubicadas en Tlalixtac de Cabrera, para bloquear el acceso principal; poco antes…


Un grupo de taxistas de la ciudad de Oaxaca arribó esta mañana a las instalaciones de ciudad Administrativa, ubicadas en Tlalixtac de Cabrera, para bloquear el acceso principal; poco antes de las 7 horas los ruleteros comenzaron a concentrarse frente a las oficinas de este complejo administrativo bloqueando los carriles laterales de la carretera federal 190.

Los taxistas son agremiados de los sitios Reforma, Antequera, Alameda, Dolores, Constitución, entre otros pertenecientes a la Ciudad de Oaxaca.

Los taxistas comenzaron a reunirse antes de las 7am

La protesta es para exigir que se impida el tránsito de taxis azules, quienes aseguran, prestan servicio de transportación sin contar con las concesiones necesarias. Urgen que las autoridades realizcen operativos para detener a los que no cuenten con los permisos necesarios.


aa

 

Relacionadas: