Le sacan brillo a la cantera al ritmo de danzón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Le sacan brillo a la cantera al ritmo de danzón

Vuelven los domingos para disfrutar bailando en el corazón de la Verde Antequera


Le sacan brillo a la cantera al ritmo de danzón | El Imparcial de Oaxaca
Adultos mayores y jóvenes disfrutaron bailando. Foto: Adrán Gaytán

Adultos mayores y jóvenes le ‘dieron vuelo a la hilacha’ al disfrutar del domingo bailando un buen danzón en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Y es que, después de dos años de aislamiento por la pandemia de Covid-19, vuelven los Domingos de Danzón en el corazón de la Verde Antequera. En este caso, en el marco del XV Festival Nacional de Danzón realizado los días 9 y 10 de julio del año en curso.

Viven alegre el domingo al ritmo de danzón. Foto: Adrán Gaytán

En el programa participaron amenizando el baile la Banda del Estado de Oaxaca, la Banda Herencia Milenaria de Santa María El Tule y la Orquesta Danzonera Xóchitl.

Es de llamar la atención que, no sólo los adultos mayores estuvieron disfrutando del baile, sino que también jóvenes se sumaron al disfrute y la gozadera dominical, sacando a relucir sus mejores pasos, siendo admirados por propios y extraños, quienes se aglutinaron para observar la actividad recreativa.

Simbiosis generacional. Foto: Adrán Gaytán

aa

 

Relacionadas: