Informan sobre puntos de vacunación anticovid para menores de 5 a 11 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Informan sobre puntos de vacunación anticovid para menores de 5 a 11 años

En el transcurso de este sábado y domingo, las autoridades publicarán por redes sociales otros puntos de vacunación


Informan sobre puntos de vacunación anticovid para menores de 5 a 11 años | El Imparcial de Oaxaca

La delegación de la Secretaría de Bienestar publicó este sábado los puntos de vacunación anticovid para menores de 5 a 11 años de edad en la región de Valles Centrales.

Por medio de las redes sociales, la delegación señaló como módulos de vacunación a unidades del IMSS de Oaxaca de Juárez, Apasco Etla, Ocotlán de Morelos, Zimatlán de Álvarez, San Pablo Etla, San Pablo Huitzo, Ánimas Trujano y Santa María del Tule, entre otros.

Se mismo martes también reinicia la aplicación de dosis a menores de 12 a 17 años en los centros de salud de los SSO de la Villa de Etla, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Xoxocotlán, Pueblo Nuevo, San Antonio de la Cal, por mencionar algunos.

En el transcurso de este sábado y domingo, las autoridades de la delegación de la Secretaría de Bienestar publicarán por redes sociales otros puntos de vacunación en las diferentes regiones del estado.


aa

 

Relacionadas: