Advierte Neri presentar denuncias ante FGR y FGO por posibles malos manejos de García Jarquín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Advierte Neri presentar denuncias ante FGR y FGO por posibles malos manejos de García Jarquín

El edil Francisco Martínez Neri, informó que fincarán responsabilidades ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General de Oaxaca, ante presuntos malos manejos en la administración pasada de Oswaldo García Jarquín por el adeudo de más de 300 millones de pesos.


Advierte Neri presentar denuncias ante FGR y FGO por posibles malos manejos de García Jarquín | El Imparcial de Oaxaca

A las responsabilidades le darán seguimiento sin que haya impunidad sobre el desaseo que recibió en Oaxaca de Juárez. Mientras tanto, será en los próximos días cuando dé a conocer su trabajo ante la autoridad.
En su informe, desde el segudo patio del Palacio Municipal, indicó que las auditorías revelaron que una deuda de 386 millones 603 mil pesos heredó la administración de Oswaldo García Jarquín a Francisco Martínez Neri, mucho más de los 104 millones 473 mil que reportó.
En su presentación del Informe de Recepción de la Administración Pública Municipal, señaló que esta deuda rebasa en mucho lo que dejaron las pasadas administraciones.
Aseguró que hay pagos indebidos y malos manejos de recursos federales que se estarían analizando conforme los resultados de las instancias responsables.
El funcionario municipal detalló de una norma cargada de inconsistencias, falta de insumos en materia de Seguridad Pública y en diversos temas municipales.


aa

 

Relacionadas: