Burócratas paran y bloquean la JLCyA en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Burócratas paran y bloquean la JLCyA en Oaxaca

Para atender a la sociedad han tenido que llevar a sus oficinas papel, impresoras, computadoras, entre otros objetos de su propiedad.


Burócratas paran y bloquean la JLCyA en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Empleados de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) se declararon ayer en paro de brazos caídos hasta que los doten de material de trabajo.

Los inconformes acusaron que no tienen los implementos necesarios para ofrecer sus servicios, pues desde hace 2 años les han indicado que no se cuenta con recursos presupuestales suficientes.

Tras parar labores para exigir atención de las autoridades estatales, afirmaron que sus condiciones son deprimentes y antes de que se genere una crisis, demandaron atención urgente a través de un paro de brazos caídos.

Noemí Vázquez manifestó que para atender a la sociedad han tenido que llevar a sus oficinas papel, impresoras, computadoras, entre otros objetos de su propiedad, firmando documentos de resguardo para que se certifique lo que acontece.

Indicó que en varias ocasiones han denunciado que no se cuenta con recursos económicos para solventar esta situación, la cual se va agravando con el paso del tiempo.

Con carteles pegados en los accesos de la Junta pararon labores para demandar equipo y material a fin de que puedan cumplir con sus labores principales.

Noemí Vásquez consideró que la situación es crítica debido a que la han padecido desde hace algunos años y a pesar del cambio de administración.

Pidió a la Secretaría de Finanzas entregar los recursos económicos destinados a la Junta para que la base trabajadora pueda cumplir a cabalidad con su responsabilidad.

 


aa

 

Relacionadas: