Hallan una tonelada de mariguana en camioneta de ‘papitas’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Hallan una tonelada de mariguana en camioneta de ‘papitas’

Autoridades de seguridad decomisaron 117 paquetes del enervante en Santiago, Nuevo León; el conductor fue detenido


Hallan una tonelada de mariguana en camioneta de ‘papitas’ | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en coordinación con integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron más de una tonelada de mariguana en una camioneta, la cual traía logos que simulaban ser de una empresa de botanas.

Al darle seguimiento a una investigación, los elementos de la PFM se trasladaron al kilómetro 244 de la carretera nacional a la altura del municipio de Santiago, Nuevo León.

En el lugar, y con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y municipales de Santiago, ubicaron la camioneta en mención, y detuvieron a Ernesto “N”, quien conducía la unidad.

En la camioneta fueron localizados 117 paquetes con un peso aproximado de una tonelada 211 kilos 665 gramos de mariguana.

Por tales hechos, el presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y se continuará en la integración de la carpeta de investigación a fin de formular la imputación y solicitar la vinculación procesal de Ernesto “N”.


aa

 

Relacionadas: