Más liderazgos sociales y ciudadanos dan su respaldo a Naty Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Más liderazgos sociales y ciudadanos dan su respaldo a Naty Díaz

Ante abandono y falta de atención de los gobiernos municipales, federal y estatal, sus partidos y candidatos, liderazgos y seguidores de organizaciones sociales y ciudadanas buscaron en Naty Díaz una alternativa para continuar su participación en las regiones del estado.


Más liderazgos sociales y ciudadanos dan su respaldo a Naty Díaz | El Imparcial de Oaxaca
  • Organizaciones sociales y ciudadanas han sido olvidadas, abandonadas y hasta atacadas
  • Aclara candidata que el diálogo será su herramienta prioritaria
  • Habrá total transparencia y cero chantajes del pasado, de parte de liderazgos de organizaciones sociales, políticas o ciudadanas

Representantes de organizaciones como la organización de Pueblos Indígenas del Valle del Sur, Asociación de Obreros y Técnicos de la Esperanza, Consejo Estatal de Pueblos y Comunidades Indígenas, del Sindicato Nacional del sector educativo, de la Organización Campesina Revolucionaria, de la Unión General Obrera Campesina y Popular, del Movimiento Republicano, de la Federación Nacional de Mujeres, de Campesinos Unidos al Rescate de la Tierra y Corriente Roja, entre otros, manifestaron que “la única opción con rumbo claro, que promueve cambios reales y a favor de la ciudadanía oaxaqueña es la de la candidata Naty Díaz”.

La candidata Naty Díaz precisó que administraciones pasadas y esta administración en particular, han encontrado a servidores públicos dispuestos a establecer tratos para la obtención de recursos públicos a través techos financieros, lo que les ha permitido apropiarse indebidamente de los dineros que debían destinarse a mejorar la infraestructura de los pueblos.

Señaló que son esos liderazgos quienes en su mayoría bloquean calles, carreteras y dañan la convivencia.

“En mi gobierno no habrá tratos de dinero y pactos que defrauden a los habitantes de los pueblos, y mucho menos a la sociedad Oaxaqueña”, puntualizó.

Por ello, dijo Naty Díaz, en mi administración todas las demandas de organizaciones civiles, sociales y políticas serán dadas a conocer con reuniones a puertas abiertas, “ya no más chantaje político usando la justa demanda de los pueblos de Oaxaca”.

La candidata del partido albiazul, los convocó para que en un marco de respeto, inteligencia y decisión “podamos establecer una agenda común general, reconociendo nuestras diferencias y potenciando nuestras coincidencias”.

Pidió a las organizaciones sociales en la coyuntura actual de nuestro estado den su justo valor a las demandas comunitarias y con el respeto a las diferencias ideológicas “construyamos acuerdos de trabajo en favor de quienes de manera urgente requieren de los acuerdos en los que podamos converger para mejorar su calidad de vida”.

Afirmó que su campaña dejará escrito en la historia de la entidad, que se puede alcanzar la victoria este 5 de junio “sin dinero, sin dedazo, sin compadrazgos, porque somos más las personas buenas y trabajadoras, dispuestas a lograr el desarrollo que se merece Oaxaca”.


aa

 

Relacionadas: