Naty Díaz firma carta compromiso a favor de la vida y de la familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Naty Díaz firma carta compromiso a favor de la vida y de la familia

La candidata del PAN, Naty Díaz firmó 21 Compromisos a Favor de la Familia, propuestos por el Frente Nacional por la Familia e Iniciativa Ciudadana.


Naty Díaz firma carta compromiso a favor de la vida y de la familia | El Imparcial de Oaxaca

En representación de la organización Juan Antonio Hernández Rodríguez informó que se hizo la invitación a la firma de esta carta a todos los candidatos y candidatas de las seis entidades de la República que tendrán elecciones el 5 de junio próximo, “siendo Naty Díaz la primera en suscribirla”.

La candidata del partido albiazul, expuso que para ella defender la vida y la familia son sus principales planteamientos y propuestas.

Explicó que ha planteado que las mujeres cuenten con el cuidado y la atención médica desde el embarazo, el parto y el puerperio.

Precisó que planteará que se faciliten los trámites para la adopción de menores para aquellos matrimonios que desean brindarles la protección de padres y madres que naturalmente no pueden concebir, con todo el respaldo y el cuidado de los derechos de los menores.

Naty Díaz dijo que las familias son el corazón de Oaxaca y por eso seguirá luchando para beneficiarlas y protegerlas.


aa

 

Relacionadas: