Empresarios de la construcción confían en Naty Díaz para cambiar el rumbo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Empresarios de la construcción confían en Naty Díaz para cambiar el rumbo de Oaxaca

Proponen ser un cuerpo especializado de consulta externa para que las obras sean viables


Empresarios de la construcción confían en Naty Díaz para cambiar el rumbo de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Representantes de colegios de arquitectos, ingenieros y de la construcción manifestaron su total respaldo para cambiar el rumbo de Oaxaca con Naty Díaz, candidata del PAN a la gubernatura del estado.

Expresaron que la industria de la construcción está paralizada y abandonada, “estamos cansados, hartos de que nos prometan y no cumplan”.

Arquitectos e ingenieros, en las instalaciones de la Cámara de la Industria de la Construcción en Oaxaca, externaron que puede contar en su gobierno con un cuerpo especializado, profesional, de oaxaqueños, como un consultor externo que puede observar cuando un proyecto es realmente viable, sustentable y sostenible.

Naty Díaz afirmó que es urgente terminar con la corrupción, que los proyectos y obras que benefician a Oaxaca se realicen de la mano de las y los constructores de la entidad, sin que les pidan “mordidas”, que sean libres de desarrollarse por el bien de la entidad y generando empleos.

Pidió a las y los empresarios que abran las puertas a las universitarias, a los profesionistas que egresan y que tienen el deseo de conseguir un empleo “les daremos facilidades para lograrlo, no se olviden que nuestra juventud tiene sueños y debemos ayudar a que los logren por el bien de Oaxaca”.

Explicó que todas sus propuestas requieren de la suma de esfuerzos de las mujeres y hombres de la construcción:

”Necesitamos construir una red de Refugios, centros del Instituto de Atención al Adulto Mayor, rehabilitar las redes de distribución de agua potable, las vialidades en colaboración con los municipios, y todas requieren de su participación”, precisó Naty Díaz.

Relato la historia de una comunidad de la Mixteca, donde una barda hecha por la corrupción de una empresa de fuera, se cayó por lo mal construida arrebatando la vida de dos menores de edad y destrozando la vida de sus familias.

Dijo que es urgente poner fin a estas tragedias que provoca la corrupción, por eso, reiteró su llamado para acudir a las urnas este 5 de junio con un voto razonado no vendido, “porque desde ahí podemos cambiar el futuro de Oaxaca en los próximos seis años.


aa

 

Relacionadas: