Llegan dinosarios a Oaxaca  | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Llegan dinosarios a Oaxaca 

Jurassic World crea un promocional e incluye a pueblo mágico de Oaxaca en él


Llegan dinosarios a Oaxaca  | El Imparcial de Oaxaca

En los próximos días se estrenará “Jurassic World: Dominion”, película en la que veremos de nuevo dinosaurios y claro, a los actores principales de esta historia, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además se unirán a ellos Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern, quienes participaron en la saga de “Jurassic Park”.

Y a días de que veamos la nueva aventura que involucra a dinosaurios, “Jurassic World” ha publicado videos para promocionar la película que llegará a los cines en México en junio. Por medio de TikTok se han hecho virales estos clips, en el que se incluye a un pueblo mágico de Oaxaca.

En TikTok circulan videos de “Jurassic World: Dominion” en donde por medio de una edición que parece muy real, se han “agregado” imágenes de dinosaurios que son captados en diferentes partes del mundo como en Capulálpam de Méndez en Oaxaca.

De acuerdo con lo que se observa en el video, un dinosaurio, en específico un Bryonyx, es captado en este pueblo mágico de Oaxaca. El animal aparentemente no se da cuenta que está siendo grabado.

En la cuenta de TikTok se encuentran otros clips en donde se “grabaron” a otras especies de dinosaurios como varios Triceratops en Mayo, Irlanda. Y en el segundo se muestra a un bebé Nasutoceratops que se encuentra afuera de una casa y llama la atención de un perrito.

Todos estos videos promocionales, especialmente el de México ya acumula más de 1.2 millones de visitas, 176 mil likes y varios comentarios en donde los usuarios menciona cómo sería ver en esta época a los dinosaurios entre nosotros.

Un Bryonyx es captado en Capulálpam de Méndez en Oaxaca.

Foto: Agencias


 

Relacionadas: