VIDEO: Empleada denuncia agresiones por parte de dueña de florería ubicada en la col. Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

VIDEO: Empleada denuncia agresiones por parte de dueña de florería ubicada en la col. Reforma

Según la empleada, su jefa se enojó al enterarse que la joven empezó su propio negocio


VIDEO: Empleada denuncia agresiones por parte de dueña de florería ubicada en la col. Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor del mediodía del viernes 6 de Mayo del 2022, una mujer de 28 años de edad que responde al nombre Ingrid Rodríguez Guzmán, quien trabajaba como Community Manager, fue agredida  por su patrona, Sandra Luz Cervantes Sánchez quien es dueña de Kasumi Florería, ubicada en Jazmines 618 de la colonia Reforma.

Ingrid narra en un video, después de la agresión  la manera en que fue agredida por la dueña de Kasumi, describiendo  que fue arañada y jaloneada. La víctima asegura que su otra fuente de ingreso no ingería en sus actividades como empleada del lugar, donde además de hacerse cargo de redes sociales, también fungía como recepcionista, floristas, repartidora y hasta cocinera, todo por el mismo sueldo.

” fui agredida por la dueña de Kasumi, la cual me golpeó con su teléfono y me araño, estoy temblando”

De acuerdo con el testimonio del video, la empresaria se enojó al enterarse que Ingrid empezó su propio negocio. Testigos confirman que después de terminar la grabación nuevamente se le abalanzo agarrandola del cabello y tirarla al suelo, para lo cual Ingrid no respondió a la agresión.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron a las mujeres a la Fiscalia para que rindiera su declarar y se proceda ante la denuncia por agresión


aa

 

Relacionadas: