Extranjero "Trabajador de Derechos Humanos" se estaciona en doble fila, porque "tiene permiso"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Extranjero “Trabajador de Derechos Humanos” se estaciona en doble fila, porque “tiene permiso”

Las autoridades señalaron que no es la primera vez que le llaman la atención al presunto responsable


Extranjero “Trabajador de Derechos Humanos” se estaciona en doble fila, porque “tiene permiso” | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana, un extranjero se estacionó en doble fila en inmediaciones del Parque El Llano, ya que asegura que es trabajador de Derechos Humanos y por lo tanto, él asegura que tiene el permiso de estacionarse de esta manera.

Autoridades señalan que no es la primera vez que le llaman la atención al presunto responsable, por estacionarse en doble fila y que él asegura que no lo pueden multar porque es trabajador de Organiazaciones no gubernamentales de Derechos Humanos y del Gobierno de Oaxaca.

El presunto responsable aborda una camioneta de color café, con placas caducas del Estado de México con la númeración 105 – KNG

La policía municipal le pidió sus documentos que comprobaran que tenía la facultad de estacionarse así y el extranjero se negó.

El extranjeron en una actitud déspota comenzó a burlarse del policía municipal y lo grabó, cuando el elemento le pedía amablemente que le mostrara la documentación o se moviera del lugar.

Testigos en el lugar, se molestaron ya que indicaron que es injusto que los extranjeros desobedezcan a las autoridades y no haya ninguna amonestación por ello.


aa

 

Relacionadas: