Coraje e impotencia por el asesinato del chef Arcadio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Coraje e impotencia por el asesinato del chef Arcadio

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) exigió a los gobiernos federal, estatal y municipal esclarezcan el homicidio del chef Arcadio A., y detengan a las personas responsables.


Coraje e impotencia por el asesinato del chef Arcadio | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de esta cámara, Alejandro Ruiz Olmedo, dijo que existe un sentimiento de coraje, impotencia y tristeza por los hechos ocurridos en la Colonia del Maestro en la agencia de Santa Rosa Panzacola, en esta ciudad de Oaxaca, donde se registró un supuesto asalto y fue asesinado el integrante de este sector.
“Es el llamado a las autoridades locales, estatales y federales a que atrapen a los responsables de este acto cobarde contra el chef Arcadio que perdió la vida, y donde fue atacada su esposa e hijos”, dijo.
En este contexto, este jueves se reunirán representantes de las diversas cámaras empresariales con el objetivo de dar un pronunciamiento y agendar alguna posible movilización por la creciente inseguridad en la capital del estado.
En tanto, urgió una estrategia de seguridad donde participen todos los niveles de gobierno para garantizar la tranquilidad del sector empresarial y de toda la población.
Alrededor de las 22 horas de este martes, sujetos desconocidos dispararon en contra de Arcadio, así como de su esposa Martha Yasmin N., de 32 años, y su suegra María C. A., cuando se encontraban tomando el fresco frente a su casa que se ubica en Justo Sierra, esquina con Adolfo C. Gurrión en la referida colonia.
Se desconoce la identidad de los homicidas.


aa

 

Relacionadas: