Acusan a el Juez Segundo de Distrito de Violentar a su ex pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Acusan a el Juez Segundo de Distrito de Violentar a su ex pareja

En una conferencia de prensa por parte de Consorcio Oaxaca, se acusó a un Juez Federal por abuso.


Acusan a el Juez Segundo de Distrito de Violentar a su ex pareja | El Imparcial de Oaxaca
Fotos por Luis Cruz

El día Miercóles 27 de Abril se llevó a cabo en la Fuente de las 8 Regiones una Conferencia por parte de Luvia Jeanett Altamirano y  el colectivo feminista Consorcio para el Diálogo Parlamentario, en la cual, el tema principal fue acusar a su ex pareja, el Juez Segundo de Distrito,  Fidel Gallegos Figueroa de violentar física y psicológicamente tanto a su ex esposa como a su hijo de 5 años.

Hay que resaltar que esta disputa legal ya casi tiene un año, en la cual ha habido acusaciones por parte de ambas partes, desde Mayo de 2021 Altamirano denunció públicamente al Juez a lo que el funcionario respondió “Son falsas y calumniosas las acusaciones hechas en mi contra por la señora Luvia Altamirano. Soy un padre preocupado por el bienestar físico, emocional, psicológico y económico de mi hijo. Ella ha utilizado sus influencias para alejarme de mi hijo, apoyada de un abogado y de las altas esferas del Poder Judicial del Estado de Oaxaca”.

Fotos por Luis Cruz

 


aa

 

Relacionadas: