Prevalecerá ambiente caluroso en gran parte del estado, este día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Prevalecerá ambiente caluroso en gran parte del estado, este día

Fresco por la mañana, caluroso en horas centrales del día, tolvaneras y vientos del norte, así como calima en horas centrales del día, posibilidad de tormentas ocasionales por la tarde-noche.


Prevalecerá ambiente caluroso en gran parte del estado, este día | El Imparcial de Oaxaca

Canal de baja presión sobre el occidente y sureste del país, en combinación con la afluencia de humedad proveniente de ambos océanos favorecerá condiciones para que se presenten lluvias con ocasionales tormentas vespertinas asociadas con actividad eléctrica, rachas de viento y posibles áreas de granizo. Mientras que el ambiente caluroso permanecerá en gran parte del estado con marcas ligeramente menores a días anteriores, de la misma forma seguirá observándose calima en horas centrales del día. El frente frío No.44 se extiende sobre el norte y noreste del país. Se mantiene en vigilancia. Condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado. Ayer, dominó ambiente caluroso y se registraron lluvias con tormentas aisladas en algunos sectores de la Cuenca del Papaloapan, Mixteca y Valles Centrales.
Pronostico para la capital del estado. Fresco por la mañana, caluroso en horas centrales del día, tolvaneras y vientos del norte, así como calima en horas centrales del día, posibilidad de tormentas ocasionales por la tarde-noche. La temperatura máxima será de 34 grados y mínima de 16.


aa

 

Relacionadas: