VIDEO: Irrumpe protesta en sesión del cabildo de Oaxaca de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

VIDEO: Irrumpe protesta en sesión del cabildo de Oaxaca de Juárez

La manifestación sucede a la realizada por la mañana frente al Palacio Municipal, en la que el Consejo de Bares, Antros y Restaurantes pudieron destituir al secretario de Desarrollo Económico por presuntamente hostigarlos


VIDEO: Irrumpe protesta en sesión del cabildo de Oaxaca de Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Al grito de “¡fuera José Manuel!” y con carteles en mano, un grupo de propietarios y empleados de bares, antros y restaurantes irrumpió con una protesta la sesión del cabildo de Oaxaca de Juárez.
La manifestación se dio tan pronto inició la sesión ordinaria de este 21 de abril, en el palacio municipal. Asimismo, sigue a la realizada por la mañana frente al inmueble municipal, en donde agrupados en el Consejo de Bares, Antros y Restaurantes acusaron al secretario de Desarrollo Económico de hostigamiento debido a la aplicación, presuntamente a modo, la reglamentación.
Uno de los representantes de los inconformes exigió tomar la palabra durante la sesión, una actividad en la que si bien se permite la asistencia del público, este tiene prohibido alterar el orden, generar ruido u otra actividad que distraiga al órgano colegiado y demás asistentes.
Ante la exigencia, el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, les explicó que no era posible darles la voz durante la sesión, pero que sí podría atenderlos al término de esta, como en la reunión que tuvo con ellos este miércoles.


aa

 

Relacionadas: