Semana Santa 2022: ¿Cómo encontrar fácilmente iglesias en Google Maps?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Semana Santa 2022: ¿Cómo encontrar fácilmente iglesias en Google Maps?

En estas celebraciones religiosas, habrá muchas personas buscando alguna iglesia en el Centro Histórico. Te enseñamos a encontrarla con tu teléfono


Semana Santa 2022: ¿Cómo encontrar fácilmente iglesias en Google Maps? | El Imparcial de Oaxaca

Google Maps es un buscador donde se pueden encontrar lugares solamente  con ingresar el nombre de lo que se desea localizar  en el mapa. Así, para encontrar iglesias bastará con entrar a Maps, desde el navegador o móvil, y escribir “iglesias” en el espacio con una lupa que aparece en el margen superior.

Habiendo realizado esto, saldrá una lista detallada con nombre, dirección, indicaciones para desplazarse hasta allí y teléfono. A su vez, se ofrece la opción de compartir esta información con otros usuarios.

Al igual que cuando se realizan otro tipo de búsquedas, aquí es posible realizarla empleando algunos de los filtros disponibles en la plataforma como cercanía, espacios abiertos al momento de requerir la información y aquellos sitios mejor calificados por los usuarios. En el apartado calificación se podrán leer las apreciaciones de las personas que ingresaron sus comentarios.

Al ingresar en cada una de las opciones listadas es posible ver fotografías, comentarios y calificación de los usuarios, tal como ocurre con otra búsquedas que se realiza en Maps. En algunos casos también se incluye el link a la página web.


aa

 

Relacionadas: