Denuncian a sujeto por agresión a lomito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian a sujeto por agresión a lomito

El sujeto sin razón aparente golpeó a “Taco”, un perrito callejero del Centro Histórico


Denuncian a sujeto por agresión a lomito | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto que agredió a un lomito que se encontraba descansando dentro de un establecimiento en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, será denunciado por maltrato animal ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo a las imágenes captadas en cámaras de videovigilancia, el violento sujeto se acerca y “golpea” sin razón aparente a un perrito callejero que los turistas y capitalinos bautizaron como “Taco”.

El lomito es uno de los miles de cannes que deambulan en las calles de la ciudad capital, sin embargo, “Taco” se ha ganado la simpatía de las y los visitantes por su gusto por acompañar a quienes se ejercitan o viajan en bicicleta en el Centro Histórico.

Por ello, cuando comensales del establecimiento donde se encontraba descansando se percataron de la agresión, reclamaron el actuar del sujeto que había descendido al parecer de una motocicleta y ahora podría ser demandado por maltrato animal.


aa

 

Relacionadas: