Piden solidaridad para tratamiento contra el cáncer - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Piden solidaridad para tratamiento contra el cáncer

Buscan recabar 125 mil pesos para afrontar metástasis en colon e hígado


Piden solidaridad para tratamiento contra el cáncer | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

A través de cadena de mensajes y redes sociales, Luis Carlos de Jesús Aquino Busquets solicitó el apoyo y la solidaridad de la ciudadanía para enfrentar el cáncer de colon que le aqueja, para lo cual se someterá a un único tratamiento científico viable para él.

De acuerdo con información de la familia de Aquino Busquets, al paciente se le diagnosticó cáncer con metástasis en colon e hígado, y tanto él como su familia decidieron someterse al tratamiento para hacerle frente, pero este tiene un costo de 125 mil pesos.

Luis Carlos Aquino Busquets, de acuerdo con diagnóstico médico, no es candidato para someterse a quimioterapias; una doctora certificada para llevar a cabo el tratamiento se ofreció a trasladarse a Oaxaca de manera solidaria, pero la familia y el paciente requieren del apoyo de las personas.

El mensaje indica “estamos haciendo la convocatoria para que entre todos aportemos una cantidad por 3 quincenas o meses consecutivos hasta juntar dicha cantidad. “Lo poco de muchos se hace mucho”, se indica en el mensaje divulgado a la ciudadanía solidaria.

“Por supuesto que la oración de todos es fundamental para que sane”. Hay 2 tarjetas a las que se pueden depositar y son 4027-6658-0890-6854 de Banco Azteca a nombre de Octavio Aquino Busquets, bajo el concepto: Donativo Cáncer.

Y también de Banco Azteca 4027-6657-9489-4908, a nombre de Luis Carlos de Jesús Aquino Busquets.


 

Relacionadas: