Continuarán proceso de vacunación anticovid este fin de semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Continuarán proceso de vacunación anticovid este fin de semana

Se aplicará el refuerzo Moderna para mayores de 40 años de edad


Continuarán proceso de vacunación anticovid este fin de semana | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana, tan solo en la zona militar de Santa María Ixcotel, la delegación de la Secretaría de Bienestar continuará la aplicación de vacunas anticovid de primeras y segundas dosis, así como refuerzos.

Por medio de sus redes sociales, el organismo estatal anunció que este sábado y domingo se aplicará el refuerzo Moderna para mayores de 40 años de edad, con cinco meses después de haber completado el esquema inicial.

También habrá refuerzo del biológico AstraZeneca para el mismo grupo de edad, así como primera y segunda dosis a personas de 18 años y más. Del mismo modo, se estará aplicando segundas dosis de Sinovac para mayores de 18.

De la farmacéutica Pfizer, en la misma sede, el personal de vacunación continuará la aplicación de la primera y segunda dosis a menores de 12 a 14 años de edad con alguna comorbilidad, así como a jóvenes de 15 a 17 años.