Zipolite se prepara para la temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Zipolite se prepara para la temporada

Se puede practicar diversas actividades en la Playa Nudista más famosa del estado de Oaxaca


Zipolite se prepara para la temporada | El Imparcial de Oaxaca

 Prestadores de servicios de la Playa Nudista de Zipolite se preparan para atender a los visitantes que en estas vacaciones decembrinas acudan a disfrutar del sol, la arena, el mar y el excelente ambiente de este emblemático destino turístico.

Esta playa, hasta el momento tranquila, espera que en unos días que más vacacionistas lleguen para disfrutar de las maravillas que ofrece este espacio.

Zipolite es un lugar multicultural en donde llegan a convivir las diferentes experiencias del turismo, que en este destino vacacional se conjugan en un disfrute inolvidable.

Zipolite sin tabú

En este paraíso nudista se puede disfrutar sin ningún tabú, el nudismo lo practican personas locales, nacionales y extranjeros, quienes utilizan la playa para broncearse sin ropa.

Además, en Zipolite se puede practicar el Surf, se puede encontrar excelsntes olas para los amantes de la tabla de nado, quienes pueden disfrutar de las emociones fuertes.

Shambala el centro ceremonial

Existe un centro ceremonial en el santuario denominado Shambala, lugar que ofrece la tranquilidad para sus visitantes, se puede practicar, frente a la playa, la meditación, lugar idóneo para eliminar el estrés que se trae de las ciudades o aquel provocado por la pandemia.

En Shambala se puede practicar encuentros espirituales, practicando la meditación y la de yoga todos los días, desde la mañana y así mismo convivir con la naturaleza. 

Zipolite, estancia obligatoria

La visita obligatoria en Zipolite  es llegar al centro ceremonial, llegar a Shambala que se encuentra a la cima del extremo derecho del centro vacacional, en donde se puede organizar o sumarse a actividades con expertos en las ceremonias.

Si vas en grupo y después de hospedarse, puedes organizar alguna fogata en la playa, cuidando en sí el medio ambiente y con ello disfrutar la vista al cielo estrellado.

Además, Zipolite es el lugar ideal para hospedarse y visitar otros destinos como Puerto Ángel, San Agustinillo, Mazunte y Ventanilla.