FOTOS: Cansados de la delincuencia, amarran a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

FOTOS: Cansados de la delincuencia, amarran a presunto ladrón

Los comerciantes señalaron que ante el incremento de la inseguridad, decidieron organizarse para cuidarse entre ellos así como a las personas que realizan sus compras en dicha zona


  • FOTOS: Cansados de la delincuencia, amarran a presunto ladrón
  • FOTOS: Cansados de la delincuencia, amarran a presunto ladrón
  • FOTOS: Cansados de la delincuencia, amarran a presunto ladrón

Al filo de las 12 de la mañana, un individuo fue señalado de robarle presuntamente a una mujer en las calles del Centro Histórico.

Comerciantes y testigos de los hechos, cansados de la delincuencia, hicieron justicia por su propia mano, amarrando al hombre y golpeándolo en un poste en la esquina de las calles de 20 de noviembre y Aldama.

El individuo le robó a una mujer unas cadenas, su celular y tarjetas de crédito, las cuales las aventó al ser descubierto y aún no han sido localizadas.

Al lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a esta persona y posteriormente fue entregado a las corporaciones de seguridad.

Los comerciantes señalaron que ante la falta de vigilancia por parte de las autoridades de Oaxaca de Juárez, decidieron organizarse para cuidarse entre ellos así como a las personas que acuden a esta zona a realizar sus compras.