Denuncian mal estado en las Riberas del Río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian mal estado en las Riberas del Río Atoyac

Ciudadanos exigen que las autoridades solucionen los problemas de baches


  • Denuncian mal estado en las Riberas del Río Atoyac
  • Denuncian mal estado en las Riberas del Río Atoyac
  • Denuncian mal estado en las Riberas del Río Atoyac
  • Denuncian mal estado en las Riberas del Río Atoyac

Automovilistas que circulan sobre la carretera de las Riberas del Río Atoyac, denunciaron el mal estado en que se encuentra la citada arteria vial, por lo que demandan la intervención de las autoridades correspondientes para solucionar el problema que pude ocasionar un accidente automovilístico.
Ciudadanos denunciaron a la redacción de EL IMPARCIAL que resulta un verdadero suplicio transitar sobre la citada carretera, ya que ante la cantidad de baches y hundimientos del arroyo vehicular no se descarta que en cualquier momento pueda sobrevenir un percance que podría ser de fatales consecuencias.
En un recorrido por la citada arteria vial que inicia en el entronque con la carretera que comunica a la población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, se pudo establecer que en diversas partes la carpeta asfáltica ha desaparecido, apareciendo en su lugar grandes hoyancos que ponen en riesgo la vida de la sociedad en general.
Armando Lagunas entrevistado cuando circulaba a la altura de la Central Camionera de segunda clase, comentó que desde antes que iniciara la temporada de lluvias el pavimento en esa zona materialmente desaparecido, ahora casi resulta imposible pasar debido a la cantidad de agua y lodo que se encuentra acumulado.
“Por cuestiones de mi trabajo a diario transito sobre las Riberas del Río Atoyac por lo que le puedo dar el testimonio de la situación en que se encuentra la mayor parte de la carretera, tal es el caso que existen en varias partes hundimientos, así como enormes hoyancos, lo más grave se registra a la altura de la Glorieta de Viguera”, asentó.
Conductores de vehículos comentaron que aparte del mal estado de la carpeta asfáltica, en los últimos días los trabajos de bacheo que se llevan a cabo en la zona ocasionan intensa carga vehicular, “es un problema circular por aquí alguna autoridad debería hacer algo”, dijo Juan de Dios Castro.
El ciudadano, así como otras personas coincidieron que las autoridades correspondientes tienen que realizar los trabajos de rehabilitación en todo ese tramo, ya que esta carretera es muy transitada por e vehículos provenientes del valle eteco, entre otras comunidades.


aa

 

Relacionadas: