Reúne Martínez Neri a ex autoridades municipales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Reúne Martínez Neri a ex autoridades municipales

La gran coincidencia es el amor por Oaxaca, afirma


Reúne Martínez Neri a ex autoridades municipales | El Imparcial de Oaxaca

El presidente municipal electo de la ciudad de Oaxaca, Francisco Martínez Neri agradeció a 16 ex ediles capitalinos la disposición para dialogar e intercambiar puntos de vista.

Reunidos en un conocido restaurante de la zona norte de la capital, desearon el mejor de los éxitos al primer concejal quien recibirá el cargo el próximo primero de enero.

“Me deja una satisfacción enorme esta reunión porque es de suma importancia para mi, al recibir un cúmulo de experiencias que me servirán más adelante”, anotó.

Martínez Neri adelantó que en su momento de creará un Consejo de Ex Presidentes Municipales y servirá para la toma de decisiones con impacto en la ciudadanía.

El edil electo por Morena afirmó que la gran coincidencia es el amor por Oaxaca, “el encuentro me deja una enorme satisfacción y gratificación por que aceptaron reunirse conmigo y tener un vital intercambio de conocimientos y experiencias”.